Nuestros clientes opinan

Nickrider

Traducción:
Una encantadora casa lejos de casa en un pueblo con encanto. La casa del siglo XVIII, en el centro del bonito casco antiguo de Garachico, es encantadora y ha sido restaurada con mucho gusto, con dos patios tradicionales: uno para relajarse y el otro con la piscina y el restaurante. Hay un gran sentido del estilo y una atención al detalle en todas partes, desde los asientos y acabados tan cómodos en nuestra habitación hasta los pequeños timbres repartidos por el hotel, con los que se puede llamar al camarero siempre que se desee una bebida. Lo que realmente hizo especial nuestra estancia fue el encanto y la gran amabilidad de todo el equipo del San Roque, que realmente nos hizo sentir muy bienvenidos. Es un cliché, pero nada era demasiado pedir, y todo lo hacían con una sonrisa. El restaurante también fue excelente, con algunos vinos canarios realmente buenos, y al salir por la puerta, solo hay un corto paseo hasta la plaza de Garachico o sus (imperdibles) piscinas naturales entre las rocas.

Original:
Lovely home from home in a charming town. The 18th-century house in the middle of the pretty old town of Garachico is lovely, and has been beautifully restored, with two traditional patios, one for relaxing and the other containing the pool and restaurant. There's a sense of style and great attention to detail everywhere, from the very comfortable seating and fittings in our room to the little buzzers dotted around so you can summon a waiter any time you need a drink! What really made our stay, though, was the charm and great friendliness of everyone at the San Roque, who really did make us feel ultra-welcome. It's a cliche but nothing was too much trouble, and all delivered with a smile. The restaurant was great too, with some very fine Canary Island wines, and outside the door it's only a short walk to Garachico's plaza or its (not to be missed) natural rock swimming pools.

Emily
Staff were very attentive and helpful. Food was fantastic. It was perfect. Beautiful, clean, quiet.
David
A lovely place to chill out and relax away from the drab U.K. at Christmas and New Year U.K.
Ian
Exceptional in every way: beautiful traditional hotel with lovely staff and really high quality food. The San Roque Boutique Hotel is in an excellent location in a charming traditional small town. We paid for a room with a separate bedroom, lounge and bathroom. All beautifully decorated traditionally in wood. The sheets were changed so often and the rooms were cleaned and the bed made every morning while were eating breakfast. The entire hotel is exactly as shown on the website. It’s outstanding and really beautiful. The food at the restaurant was of the highest quality. Every member of staff were kind, friendly and highly attentive. My wife and I would recommend San Roque to any and everyone who likes small high quality boutique hotels.
Sandra
Excepcional. La amabilidad del personal y la tranquilidad del sitio.
Ana
Estancia maravillosa en Garachico. La cama gigante. La habitacion gigante. La estetica del parador. La amabilidad del personal.
Jiménez
Gran hotel. La tranquilidad y el ambiente que se respira hace que haya un atmósfera que invita al descanso. La amabilidad del personal y la cena y desayuno junto a la piscina. La comida de 10.
Horusmax
Sin duda dentro de la baja oferta de alojamiento que ofrece Garachico es la mejor opcion lugar con mucho encanto y bien cuidado muy buena limpieza tranquillo y ideal para descansar y pasar unos dias cama bastante comoda y desayuno correcto con su zumo de naranja natural y buen cafe' la cena tiene bastante detalles de calidad y nos sorprendio' gratamente sin duda para repetir si volvemos por esta zona..!!
Eva R.
Acabamos de volver de pasar 5 días en este maravilloso hotel y ya estamos pensando en volver :-). Pequeño, encantador, con un servicio de los que ya no hay. Todo super cuidado y bonito. La habitación era super amplía, limpia y con mucho gusto (jacuzzi incluido!) Super tranquilo, nada de eso de hoteles mega saturados, si te gusta el ruido...este no es tu sitio. Nosotros lo hemos disfrutado un monton, excursiones por la mañana (puedes ir andando a bañarte en el mar en sus piscinas naturales) y luego "relaxing" por la tarde en el hotel: la piscina es genial y está climatizada, el patio ideal para tomarte algo y se salen totalmente las vistas de la terraza de arriba donde puedes pedir que te suban algo de comer o bebida. La gente que trabaja allí te mima de verdad, es un trato super cercano y personalizado. Cenamos también en su restaurante una noche...la mejor cena de los cinco días, calidad y casero. Totalmente recomendable...para repetir!
Sonne076
Si lo que estás buscando es un lugar donde reconectar con ti mismo, donde disfrutar el silencio, la paz y la tranquilidad, este es el lugar correcto. Un hotel lleno de encanto, cómodo, con personal atento y profesional. He pasado un fin de semana maravilloso recorriendo Garachico que es sin duda una pequeña joya, altamente recomendable.
Andrea N.
Si quieres desconectar con el día a día e el estrés, es tu lugar! Aquí conectas con tus sentidos... el personal es muy amable, profesional y muy atento! La comida riquísima y el ambiente maravilloso! Volveremos seguro!
José M.
Como reza el título “El paraíso existe y está en Garachico”. Este pequeño hotelito enclavado en la turística localidad tinerfeña de Garachico es el paraíso del silencio, de la tranquilidad, del buen dormir, del desayuno rico, de la belleza de su arquitectura, de la decoración interior cuidada … y de tantas cosas. Ocupa una hermosa villa del s. XVIII de singular belleza, con dos pequeños patios porticados; uno de ellos dispone de una pequeña piscina al aire libre, excavada sobre lava volcánica, con un solarium perfecto para tomar el sol, leer, conversar o meditar, en una paz y tranquilidad que no parece tener fin. Las habitaciones son muy espaciosas; decoradas con una mezcla perfecta entre el clasicismo del edificio y la vanguardia de nuestro tiempo; con un colchón y una almohada de confort infinito; con unos muebles preciosos adaptados perfectamente al enclave y que dotan a todo el espacio de una armonía, de una serenidad y de una sensación de calma y tranquilidad que en estos tiempos son de agradecer. Y qué decir del personal. Se esmeran en un trato individualizado y altamente profesional; cercanos pero no pegajosos; y con la calidez de trato seña de identidad de las gentes de las islas Canarias. Sin duda un paraíso y todo un lujo para que el que se lo pueda permitir. Lo aconsejo vivamente.
VpalaciosA
Un excelente hotel dentro de una antigua cada señorial rehabilitadacon mucho gusto, tranquilo y con todas las comodidas habituales en un hotel boutique. Cuenta con un buen restaurante y sobre todo con un excelente personal siempre dispuesto ha ayudarte.
Stephan B.
Una sorpresa total. El trato, las habitaciones enormes, la cama súper cómoda, el baño enorme también, las instalaciones con un gusto fantástico. Me sentía como se fuera en asía. Las que ya estaban allí me entenderán. Trato personal, familiar amable sin pretensiones de vender lo que no es, muy bien. Las fotos de la web son igual incluso mejor en la realidad. El entornos daba una paz, vamos, no se puede imaginar que existe algo así hoy en día. El desayuno muy bueno y suficiente. El área del tejado muy bien, con unas vistas espectaculares, y el área de la piscina también muy bien. Ah, y el detalle de tener un ramo de flores fresco es incrible. Todo fantástico, si vuelvo a Tenerife, seguro me alojare allí. Si buscas tranquilidad, y paz, vete unos días. Gracias.
Begoña P.
Excelente Hotel y Restaurante. Totalmente recomendable su pack escapada romántica. Personal muy profesional , amable, y muy atentos. Ambiente acogedor y en un entorno inmejorable. La cena en el restaurante increíble. Esperamos volver.
XviDai
Una escapada relajante en un lugar maravilloso, con un trato siempre cercano y agradecido por parte de todo el personal. Han hecho algunas mejoras en los últimos años que han quedado muy bien y hacen este gran Hotel aún mejor. Agradecer el trato que nos ha dado siempre Dominique, Lucy, Desy, y en esta ocasión conocimos otro gran activo en mi opinión llamado Dario ( nos trato de forma excelente y nos hizo sentir muy cómodos). Porsupuesto, felicitar al personal de Pisos, a la chica del Buffet de desayunos y a todo el personal que me dejo, ya que siempre se desviven por el cliente. Coincidimos con la Romeria chica, y había un ambiente espectacular. Garachico es un sitio magnífico, de lo mejor de la isla y el hotel San Roque un oasis donde poder desconectar del estrés de la vida diaria.
Ramón S.
Tuvimos una experiencia maravillosa en este encantador hotel de Garachico. Es un lugar pequeño y tranquilo, ideal para desconectar y relajarse. La elegancia del hotel se refleja en cada rincón, con una decoración cuidada y llena de obras de arte que le dan un toque único y especial. El servicio fue impecable; el personal siempre estaba dispuesto a ayudar y a hacer la estancia lo más placentera posible. Además, el hotel está ubicado en un edificio emblemático que resalta la historia y el carácter del lugar. Sin duda, es el sitio perfecto para quienes buscan descansar en un ambiente sofisticado y relajante. ¡Totalmente recomendable!
Francisco M.
Celebración de un entrañable cumpleaños. Aperitivos evocantes. Almuerzo espectacular, con original y esmerada presentación, festival de sabores, todo en el entorno de una atractiva piscina. Cuidado hasta el mas mínimo detalle. Como guinda, divertida reunión en un salón, con música en vivo, amenizada por un trio de cuerdas espectacular, con la participación de los invitados.
Eva R.
Acabamos de llegar de 5 días maravillosos en este Hotel. Nos lo recomendaron unos amigos y ha sido todo un acierto si lo que buscas es salir del caos veraniego. Experiencia única la verdad. Precioso, tranquilo, diferente, con rincones estupendos para disfrutar de unas vistas increíbles o simplemente tomar algo en el patio o alrededor de la piscina. La habitación super amplia, muy bonita y super limpia (nosotros cogimos un duplex...la próxima vez intentaremos la torre que es espectacular!). Cenamos también una noche en su restaurante: la mejor cena de los 5 días! El trato es de los que ya no hay, super cercano, familiar, de gente que se ha dedicado toda la vida a esto y que te mima de verdad. El pueblito donde está, Garachico, es una monada, lejos de todo el ruido turístico del sur (aunque se puede llegar allí sin problemas en coche). Vamos...que nos ha encantado y ya estamos buscando a ver cuando nos podemos escapar otra vez! Super recomendable, la verdad.
María
Superó nuestras expectativas. Hotel de 4 estrellas, con detalles ☆☆☆☆☆. Hotel, personal y entorno increíbles, muy acogedor y tranquilo. El restaurante nos sorprendió gratamente. Recomendable 100 %. Gracias nuevamente, por hacer que nuestra escapada gastronómica fuera perfecta.
Pablo Ch.
Fuimos en pareja como escapada de fin de semana. Un hotel excepcional. Tranquilo y silencioso, habitaciones cómodas, muy cerca del mar y sus piscinas naturales. El desayuno buffet exquisito, con productos de calidad y frescos junto a la piscina. El personal siempre atento y agradable hace lo posible por satisfacerte. Se esfuerzan por demostrar lo que es una buena atención y orientación al cliente. Sinceramente recomendable.
Naira O.
Una boda súper bonita, el hotel es muy acogedor y tiene un encanto especial. Como fotógrafa me gustó realizar el reportaje allí.
Pauline M.
Cenamos aqui el fin de semana pasado. La comida una maravilla (ceviche, verduras, atún, sorbetes caseros) pero sobre todo destacar el trato del camarero (chico joven con gafas, no me quedé con su nombre), enormemente amable, experto conocimiento de la zona y los vinos. Muchas gracias por hacer la velada tan agradable!
Xavier D.M.
Elegimos este precioso lugar emblemático de la arquitectura tradicional canaria para celebrar el 99 cumpleaños de mi abuela en petit comité. Desde el primer momento, Lali, propietaria del hotel, nos aconsejo y aporto sugerencias... y acerto de pleno en todas y cada una de ellas!!! María y el resto del personal hicieron lo propio, con una atención exquisita e hicieron q nos sintieramos como en casa en una ocasión especial. Todos los platos que probamos estaban exquisitos, en especial, el rejo de pulpo... que fue una obra de arte con las esferificaciones de lima a juego con los tentáculos... Altamente recomendable pasar una velada en este secreto tan bien guardado del Norte de la isla. Enhorabuena a tod@s!
Angeles M.
Hotel único y espectacular. Trato inmejorable. No te puedes perder cenar en su restaurante. Todo con una decoración exquisita.
Antonio G.
Espectacular en todo,la comida es espectacular sl igual que el servicio, la habitación muy cómodo, una experiencia muy gratificante y cercana que te hace sentir como en casa pero con un servicio Excelente.

Prensa

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.