Eva R.
Acabamos de volver de pasar 5 días en este maravilloso hotel y ya estamos pensando en volver :-). Pequeño, encantador, con un servicio de los que ya no hay. Todo super cuidado y bonito. La habitación era super amplía, limpia y con mucho gusto (jacuzzi incluido!) Super tranquilo, nada de eso de hoteles mega saturados, si te gusta el ruido...este no es tu sitio. Nosotros lo hemos disfrutado un monton, excursiones por la mañana (puedes ir andando a bañarte en el mar en sus piscinas naturales) y luego "relaxing" por la tarde en el hotel: la piscina es genial y está climatizada, el patio ideal para tomarte algo y se salen totalmente las vistas de la terraza de arriba donde puedes pedir que te suban algo de comer o bebida. La gente que trabaja allí te mima de verdad, es un trato super cercano y personalizado. Cenamos también en su restaurante una noche...la mejor cena de los cinco días, calidad y casero. Totalmente recomendable...para repetir!
Sonne076
Si lo que estás buscando es un lugar donde reconectar con ti mismo, donde disfrutar el silencio, la paz y la tranquilidad, este es el lugar correcto.
Un hotel lleno de encanto, cómodo, con personal atento y profesional.
He pasado un fin de semana maravilloso recorriendo Garachico que es sin duda una pequeña joya, altamente recomendable.
Andrea N.
Si quieres desconectar con el día a día e el estrés, es tu lugar! Aquí conectas con tus sentidos... el personal es muy amable, profesional y muy atento! La comida riquísima y el ambiente maravilloso! Volveremos seguro!
José M.
Como reza el título “El paraíso existe y está en Garachico”. Este pequeño hotelito enclavado en la turística localidad tinerfeña de Garachico es el paraíso del silencio, de la tranquilidad, del buen dormir, del desayuno rico, de la belleza de su arquitectura, de la decoración interior cuidada … y de tantas cosas. Ocupa una hermosa villa del s. XVIII de singular belleza, con dos pequeños patios porticados; uno de ellos dispone de una pequeña piscina al aire libre, excavada sobre lava volcánica, con un solarium perfecto para tomar el sol, leer, conversar o meditar, en una paz y tranquilidad que no parece tener fin. Las habitaciones son muy espaciosas; decoradas con una mezcla perfecta entre el clasicismo del edificio y la vanguardia de nuestro tiempo; con un colchón y una almohada de confort infinito; con unos muebles preciosos adaptados perfectamente al enclave y que dotan a todo el espacio de una armonía, de una serenidad y de una sensación de calma y tranquilidad que en estos tiempos son de agradecer. Y qué decir del personal. Se esmeran en un trato individualizado y altamente profesional; cercanos pero no pegajosos; y con la calidez de trato seña de identidad de las gentes de las islas Canarias.
Sin duda un paraíso y todo un lujo para que el que se lo pueda permitir. Lo aconsejo vivamente.
VpalaciosA
Un excelente hotel dentro de una antigua cada señorial rehabilitadacon mucho gusto, tranquilo y con todas las comodidas habituales en un hotel boutique. Cuenta con un buen restaurante y sobre todo con un excelente personal siempre dispuesto ha ayudarte.
Stephan B.
Una sorpresa total. El trato, las habitaciones enormes, la cama súper cómoda, el baño enorme también, las instalaciones con un gusto fantástico. Me sentía como se fuera en asía. Las que ya estaban allí me entenderán. Trato personal, familiar amable sin pretensiones de vender lo que no es, muy bien. Las fotos de la web son igual incluso mejor en la realidad. El entornos daba una paz, vamos, no se puede imaginar que existe algo así hoy en día. El desayuno muy bueno y suficiente. El área del tejado muy bien, con unas vistas espectaculares, y el área de la piscina también muy bien. Ah, y el detalle de tener un ramo de flores fresco es incrible. Todo fantástico, si vuelvo a Tenerife, seguro me alojare allí. Si buscas tranquilidad, y paz, vete unos días. Gracias.
Begoña P.
Excelente Hotel y Restaurante. Totalmente recomendable su pack escapada romántica. Personal muy profesional , amable, y muy atentos. Ambiente acogedor y en un entorno inmejorable. La cena en el restaurante increíble. Esperamos volver.
XviDai
Una escapada relajante en un lugar maravilloso, con un trato siempre cercano y agradecido por parte de todo el personal. Han hecho algunas mejoras en los últimos años que han quedado muy bien y hacen este gran Hotel aún mejor. Agradecer el trato que nos ha dado siempre Dominique, Lucy, Desy, y en esta ocasión conocimos otro gran activo en mi opinión llamado Dario ( nos trato de forma excelente y nos hizo sentir muy cómodos). Porsupuesto, felicitar al personal de Pisos, a la chica del Buffet de desayunos y a todo el personal que me dejo, ya que siempre se desviven por el cliente. Coincidimos con la Romeria chica, y había un ambiente espectacular. Garachico es un sitio magnífico, de lo mejor de la isla y el hotel San Roque un oasis donde poder desconectar del estrés de la vida diaria.
Ramón S.
Tuvimos una experiencia maravillosa en este encantador hotel de Garachico. Es un lugar pequeño y tranquilo, ideal para desconectar y relajarse. La elegancia del hotel se refleja en cada rincón, con una decoración cuidada y llena de obras de arte que le dan un toque único y especial. El servicio fue impecable; el personal siempre estaba dispuesto a ayudar y a hacer la estancia lo más placentera posible. Además, el hotel está ubicado en un edificio emblemático que resalta la historia y el carácter del lugar. Sin duda, es el sitio perfecto para quienes buscan descansar en un ambiente sofisticado y relajante. ¡Totalmente recomendable!